Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 40 que habían trepado el paredón de una vivienda para luego ingresar al patio. Su presencia fue captada por los propietarios del inmueble, que los retuvieron hasta que llegó la policía.
Una pareja compuesta por un hombre de 36 años y una mujer de 40 fue detenida en las últimas horas luego de que ambos intentaran ingresar a robar a una vivienda del sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Luis Agote y Carasa, donde los sospechosos habían entrado tras saltar un paredón. Según trascendió, la propietaria del inmueble, de 58 años, notó la presencia de los intrusos en el patio y llamó al 911.
Poco después, informaron fuentes del a Jefatura Departamental, la pareja fue aprehendida: el concubino de la dueña de la casa había retenido a ambos ladrones hasta la llegada de la policía. Así, personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- advirtió de lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia, cuyos miembros ordenaron el traslado de los detenidos a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente, tras la formación de una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” en la que ambos quedaron imputados.
Otro hecho
Un hombre de 29 años fue detenido en la zona de 3 de Febrero al 7100 luego de que entrara a robar a una casa tras forzar la puerta de ingreso.
Conforme pudo saber LA CAPITAL, el sospechoso fue atrapado por personal del CPC Norte y de la comisaría sexta después de que sustrajera un ventilador y teléfono celular del interior de la vivienda. Al finalizar el operativo, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo del delito de “robo agravado por efracción”.